Traductor

martes, 13 de septiembre de 2016

EL PODER DE TU MENTE (PARTE 2)

LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE COMO TRABAJA LA MENTE, SEGURAMENTE TE MANTUVO ALEJADO DE SU USO...

Se han necesitado varios siglos para aprender algo acerca de lo intrincado de la mente, de sus capacidades, de su potencial, y aún estamos explorando lo que puede hacer por nosotros.
Pero, en los últimos tiempos hemos logrado medianamente  entender sobre su gran potencial, no utilizado por  nosotros, para nosotros mismos.

LA DECADA DEL ESTRES, nos ha llevado a consumir pastillas y medicamentos. La farmacia y sus contenidos, fueron nuestro bastón de apoyo.
 Desde hace mas o menos 20 años, estamos avanzando a la comprensión de ciertas áreas situadas mas allá de lo que podríamos imaginar, LOS MISTERIOS DE LA MENTE , por ejemplo.


Entre los años 60-70,  fue la entrada en la ERA DE LA CONCIENTIZACION.
 Para algunos, fueron tiempos de prueba para la mente, y una revolución cultural estaba en marcha.
Personas insatisfechas con lo tradicional, buscaban nuevos caminos para identificarse, para entenderse y nuevos métodos para enfrentar sus problemas.


LA MENTE ERA LA CLAVE. Debía servir para darnos una mejor comprensión de la vida y para ayudarnos a sobrevivir en los tiempos de esta nueva sociedad tecnológica y un poco a escapar de ella.
La juventud, especialmente, comenzó a someter a prueba los límites establecidos por la sociedad. Aparecieron los "gurus", las filosofías orientales se pusieron de moda, la meditación, los rituales místicos, el análisis, la hipnosis y toda nuevas técnicas relacionadas con la mente.
 Para algunos, esto representaba una toma de consciencia, pero no una solución. Para otros, esto ofrecía tan solo un respiro momentáneo. Y sin dudas, fue el sondeo profundo de la utilización de la mente para encontrar verdaderas soluciones.

EL PODER TOTAL DE LA MENTE, nos ofrece la capacidad de penetrar en nuestro interior y así ayudarnos y mejorarnos. ¿Porque recurrir a otras fuentes, cuando la mejor herramienta disponible es una parte de nuestro ser natural?
Nuestra mente, que asimila tanto durante toda la vida y traduce cantidades de experiencias de las que podemos echar mano para hacer frente a todos los desafíos, es un recurso maravilloso.
Podemos desarrollarla y utilizarla al máximo para nuestro beneficio y para el de todos los seres que quieran unirse en el aprendizaje de las técnicas.................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario