Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2016

LAS SEMILLAS DEL EXITO

 Dios, te doy las gracias por este día. Se que aún no he logrado todo lo que esperas de mi y esa es la razón por la cual me bañas con el fresco rocío de la mañana, cada amanecer.

Estoy preparado al fin, ha hacer que te sientas orgulloso de mi.

Me olvidaré del día de ayer, con todas sus pruebas y tribulaciones. El pasado ya es un sueño del cual no puedo recuperar ni un solo momento, ni borrar ni una sola palabra ni ningún acto imprudente.

No dejaré que en el día de hoy, el sol se ponga sin rectificar y nada de lo que haga en este día tendrá mayor importancia.

No me preocuparé por el futuro, solo haré hoy, lo que claramente tenga a mi mano.

Atesoraré este día , pues es lo que tengo. Viviré solo el momento.

Abordaré las tareas difíciles de este día. Recordaré que mientras mas ocupado esté, menos probabilidades de sufrir tendré, más apetitosos serán mis alimentos, más dulce mi sueño y más satisfecho me sentiré con mi lugar en el mundo.

En el día de hoy me liberaré de la esclavitud del reloj y empezaré a medir mi vida en hechos y no en años; en pensamientos, en sentimientos y no en un numero sobre un cuadrante.

No huiré de ningún peligro porque sé que me protegerás.

Viviré este día como si fuese Navidad. Seré un repartidor de dones y les daré a mis enemigos el don del perdón: a mis amigos el de la sonrisa; a mis oponentes el de la tolerancia, a mis hijos el del buen ejemplo.Y todos esos regalos irán envueltos en un amor incondicional.

No desperdiciaré un segundo en un sentimiento de cólera, odio, celos, egoísmo.

Hoy me alejaré de todo lo que me haga faltar a mi palabra.

Haré una pausa cada vez que me sienta cansado y recordaré que es el único día que tengo y que debo aprovecharlo al máximo.

Recordaré que todos aquellos que tienen menos cosas de qué arrepentirse son aquellos que aceptan cada momento tal y como se presenta y por todo lo que vale.

Este es mi día. Estas son mis semillas.

Gracias Dios mío por éste precioso jardín de tiempo.

..................................................................................del libro "MISION EXITO" de Og Mandino






No hay comentarios.:

Publicar un comentario