Traductor

viernes, 19 de agosto de 2016

COMO PROTEGERSE DE LAS MALAS ENERGIAS QUE NOS RODEAN

Muchos son los lugares que transitamos diariamente con vibraciones de todo tipo y suelen abundar las frecuencias negativas.
Al vibrar, el cuerpo mental tiene la capacidad de influenciar, de modo totalmente inconsciente y sin intención, sobre quienes se encuentran cerca o en medio del ámbito  que lo rodea.

Si estamos cerca de alguien que sufre estados negativos, nuestro propio cuerpo mental se sintoniza con el de la persona en cuestión y, si entra en resonancia, comienza a generar el mismo tipo de ondas mentales, produciendo en nosotros un estado similar.
En otras ocasiones, aún sin estar cerca, podemos ser el blanco de críticas o malos deseos de otras personas, los cuales, al estar dirigidos hacia nosotros, pueden llegar a afectarnos si no estamos debidamente protegidos.

 Para estar protegido de esas "malas ondas", lo mejor que tu puedes hacer, querido lector, es estar bien. Tienes que crearte una energía que vibre en alta frecuencia, de bienestar, alegría, seguridad, optimismo, salud, abundancia. Esa sería tu mejor protección. Todo lo malo que venga de afuera si tu estas con buena vibra, pasará de largo...

Recurre a tu intuición que jamás se equivoca..., si ella te dice que algo está por molestarte o hay malas vibraciones que pueden apegarse a ti, el recurso es imaginarte que te rodea una inmensa burbuja de energía poderosa, fuerte, luminosa y brillante, y que ésta es inquebrantable, imposible de romper, por lo que nada que venga de afuera pueda llegar a ti. Mas aún, si intentara tocarte, retornará a su lugar de origen como dicen por ahí; LOS PENSAMIENTOS, AL IGUAL QUE LAS PROCESIONES, REGRESAN SIEMPRE AL PUNTO DE PARTIDA.

Este  medio de protección, también puedes usarlo antes de una cirugía (en el caso de tener que hacértela), un exámen, una entrevista importante para ti o antes de ingresar  en un ambiente donde haya  un grupo grande de personas, antes de plantarte en un escenario frente al publico,  antes de entrar a un avión, etc.

Esta burbuja de energía luminosa puede ser proyectada sobre otra persona para protegerla aunque esté lejos y ante cualquier situación que lo requiera.
También sobre un objeto de valor, por ej. un auto nuevo, tu propia casa, etc.

La frecuencia para realizar esta técnica dependerá del grado de negatividad del ambiente en que cada uno se encuentre.
Al entrar a un lugar donde hay enfermos, es sumamente efectiva, como hospitales, guardias, etc.

En todo lugar encontrarás personas de todo tipo de vibraciones y como dice el refrán ; "yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay"!!!!!!!!!!!!!!!!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario