Traductor

miércoles, 3 de agosto de 2016

LO QUE IMPORTA ES LA SALUD



Continuando con lo antes expresado respecto a las CREENCIAS sobre la salud, se hace necesario tener en cuenta que por mas que estén guardadas en la parte mas profunda de nuestra mente, suelen aflorar ante cualquier situación de malestar o enfermedad. y es mas aún, por causa de ellas, podemos crearnos enfermedades. Ejemplo: Todos estos días atrás en que la lluvia no paró y hubo calles inundadas, yo, permanecí en mi casa sin salir, pese a necesitarlo. No quería mojarme los pies, algo inevitable en mi barrio, ya que caen dos gotas y no hay lugar posible para cruzar las calles sin mojarse los pies ... Puede que haya sido por no estropear mi calzado, ya que no tengo botas (urgente la compra de botas para lluvia), pero es muy posible que el mandato recibido por mi abuela materna que me decía cuando yo era niña: NO TE MOJES LOS PIES QUE TE PUEDES RESFRIAR!!,
 ¿Que hacer ante situaciones como estas?...
Yo recuerdo perfectamente sus palabras y quiero revertir esa creencia que me limita. aclaro que me limita ahora, que soy una persona adulta mayor y no puedo pegar el salto, a veces bien largo. Antes no tenia limites pues mis piernas eran ágiles y no había tomado consciencia de que tenía esa idea incrustada por mi abuela, por lo que es momento de trabajar para colocar otra que me permita disfrutar y mojarme los pies y chapotear si quiero como cuando era una niña, algo que nunca pude hacer. Gracias a lo que estoy escribiendo puedo darme cuenta!!!!!!!!
 Entonces, primero escribo una idea contraria,
-A PARTIR DE AHORA YO PUEDO SALIR A LA CALLE CUANDO LLUEVE, MOJARME LOS PIES, Y DISFRUTAR DE ELLO PLENAMENTE.
-CADA VEZ QUE LLUEVE, ME MOJO LOS PIES AL CRUZAR LAS CALLES Y ME SIENTO MUY BIEN POR ELLO.
-MI SALUD ES OPTIMA, MIS DEFENSAS ELEVADAS Y DISFRUTO DE LA VIDA EN TODO MOMENTO Y LUGAR-
Resultado de imagen para imagen de persona bajo la lluvia



Todas revierten las anteriores sobre mojarse los pies cuando llueve. Estas son constructivas y positivas, entonces las elijo para mi.
Las escribo con letras grandes en trozos de papel, varios, para colocar en diferentes lugares de mi casa. Heladera, espejos, mesa de luz, agenda, celular,  cualquier lugar que me resulte posible ver indefectiblemente. Cada vez que vea el papel con lo que esta escrito, lo leeré y si es en voz alta, mejor!!!!!!, luego, quizá me canse de hacerlo, pero no dejaré de MIRAR Y LO VERE cada vez que abra mi heladera, o me mire en el espejo, o busque un numero en  mi agenda o el celular. Lo importante es dejarlos donde los puse al menos durante 30 días, tiempo suficiente para que el subconsciente se convenza de esta nueva creencia sobre la idea de NO MOJARME LOS PIES PORQUE ME PUEDO RESFRIAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario